Llaves JML


Grafito

En Venta

Grafito

18,75 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANLote de 5*50 gr
Marca
Peso0,3 Kg

Lote de 5 botes de grafito


"El grafito" o "San Grafito" (le llamaréis después de ver los resultados) ;-) es una brillante alternativa para el engrase de cerraduras. Es un lubricante sólido que se utiliza para engrasar ejes, bisagras y engranajes. No retiene polvo y dura muchísimo. Son como unos polvitos de color gris oscuro metalizado.

Es el mejor lubricante para cerraduras del mercado en base a Grafito. Entre sus propiedades destacan que es un producto seco, no gotea y no se pega la suciedad. Es fácil de aplicar y con un alto rendimiento. En JML lo puedes encontrar, pruébalo y nos cuentas, yo siempre lo llevo encima para las cerraduras del coche, la de casa, la del portal, pero sobre todo para la del trastero que es la que menos se utiliza y la que más engrase necesita de vez en cuando. Este pequeño bote cunde un montón y te dura muchísimo. Recuerda que todos los lubricantes como algunos aceites no son buenos para las cerraduras porque pueden hacer una pasta con el polvo y el aceite, y cuando se seca, se endurece y se pueden partir los pequeños muelles del mecanismo de la cerradura. Recuerda, alarga la vida de tu cerradura por sólo 3.75€ cada bote que es lo que cuesta este botecillo de "San Grafito". Nunca te acostarás sin saber una cosita más... ;-)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información